CUBIERTAS Y REVESTIMIENTO DE KRION Y CORIAN

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin nigún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Las superficies sólidas DuPont™ Corian® hacen realidad las ideas creativas

Las superficies sólidas Corian® ofrecen a propietarios, arquitectos y diseñadores una amplia variedad de opciones y posibilidades de diseño para expresiones artísticas.

Formas en movimiento, orgánicas y casi sin uniones, efectos atrevidos de color y translucidez si lo puede imaginar, puede crearlo con la superficie sólida Corian® de DuPont™. Corian® se encuentra disponible en una amplia variedad de patrones y tonos vanguardistas y también en colores personalizados. Las superficies sólidas Corian® ofrecen un elevado rendimiento y una estética espectacular en baños, cocinas y otras aplicaciones en casas, hospitales, restaurantes y espacios públicos. Las superficies sólidas Corian®, innovación exclusiva de DuPont, siguen evolucionando para inspirar los sueños creativos de las preferencias de diseño y funcionalidad.