Quienes Somos

Somos una empresa chilena dedicada  al  diseño, producción y comercialización de muebles publicitarios, stands para ferias y eventos; casinos y restaurantes,  oficinas y hogar. Con nuestra experiencia en el mercado,  hemos logrado compatibilizar costo y calidad a valores competitivos.
Contamos con un grupo de trabajadores,  con vasta experiencia en el mercado mobiliario que apoyados por maquinarias de alta tecnología; dan vida a  productos finales de excelente calidad.

Conoce nuestra historia

AFpublicidad, nace el año 2009, como Agencia Publicitaria, ofertando servicios de marketing, publicidad, eventos y promociones. Al transcurrir los años,  y al escuchar las necesidades reales y especiales de nuestros clientes; los servicios fueron cambiando a lo que es ahora AFmuebles y publicidad. Enfocándonos en la producción directa de todo tipo de muebles en líneas tradicionales y especiales.

Teniendo la satisfacción del cliente, como punto esencial, nuestra empresa ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo; lo que se ha reflejado en la creación de nuevos productos y servicios, esto nos ha permitido trabajar con grandes empresas logrando estar en el mercado con éxito, y sobre estándares de calidad exigidas.